30/9/13

¿Qué leo? #38






Holaaaaaa..... ¿qué tal lo lleváis? aquí nos han bajado las temperaturas mas de 10 grados en 3 días y llueve.... que tristeza :)

Hoy vengo con la sección de lo que estoy leyendo, como os dije la semana pasada tenía que comenzar un nuevo libro, pero hasta el miércoles no puede empezar un nuevo libro, que además (aunque llevo poquito, unas 90 páginas) no termino de pillarle el puntillo... así que lo iré leyendo poco a poco, es El jardín de bronce.

Por otro lado, el viernes me llegó El juramento de Isabel, el cual desde que vi la novedad me llamaba mucho la atención, así que no puede aguantar mas y el sábado por la tarde lo empecé... llevo casi la mitad del libro ya, y esta tarde quiero estar otro ratito leyéndolo.

Cuando acabe estos libros, no se bien cual empezaré, quiero leer la última letra que me queda del reto de autores, la Y, pero aún no tengo libro decidido..., también estoy esperando el primer libro que leeré para el grupo de redactores de Momentos de silencio compartido, he elegido un libro de género romántico. Y como siempre tengo varios acumulados, tanto en papel como en ebook....


¿Vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios

5 comentarios :

  1. No he leído ninguno de lo dos que presentas aunque he leído buenas reseñas de El jardin de bronce, el de El juramento de Isabel no me llamó la atención, así que no lo incluí en mi lista enorme de pendientes. Y solo te queda una letra para el reto de la A a la Z, y además tienes varias opciones, chica eso si que es tener suerte y que todo encaje como un puzzle, yo casi voy teniendo claro que no lo voy a cumplir, me niego a leer solo por conseguir una letra más y no te puedes imaginar las que me faltan, pero es no es todo, es que no tengo ni candidatos a la vista...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues aquí hoy tenemos 30 grados, ya casi no apetecen, pero bueno, si hace frío también nos quejamos....
    El sábado acabé "La verdad sobre el caso Harry Quebert", que me gustó, aunque hubo momentos que se me hizo un poco cuesta arriba. Ahora estoy con "La última vuelta del scaife", llevo poco pero ya me tiene enganchada. Yo tengo ya el reto acabado, bueno me falta la Ñ, que no sé si encontraré algo..., con la Y, leí "La cuna de mi enemigo" de Sara Young, te lo recomiendo si te atrae el tema del nazismo, aunque es duro, me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Para leer no hay mejor cosa que mal tiempo! Mucho ánimo para terminar el reto :) Miraré a ver qué tal está "El juramento de Isabel". ¡ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El jardín de bronce me gustó un montón, El juramento de Isabel no lo conocía así que esperaré a leer tus impresiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría leerme el de Isabel

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...