29/1/14

¿Qué leo? #49



Hola chicos, paso rápido a dejaros esta entrada, ahora que me encuentro un poquito mejor y parece que estoy un poco despejada, anda con catarro/gripe... así que apenas estoy por el ordenador o leyendo... solo en el sofá y viendo tv (vamos lo que no suelo hacer, porque ando haciendo otras cosas, pero como no me apetece nada....)

Os cuento rápido lo que estoy leyendo, con respecto a lo que os contaba la semana pasada, al final comencé con Piedras de fuego, que espero poder acabarlo pronto porque me quedan unas 100 páginas, todo depende de como me vaya encontrando de las ganas que tenga de hacer algo. En un día me leí ¡Ni lo sueñes! y también tengo comenzado, pero muy poquitas hojas, Quiérome mucho de Regina Roman.

A ver si os traigo reseñas, pero es que ni ganas tengo de sentarme a escribir con esto del catarro. Cuando acabe con los dos que tengo empezados, quiero ponerme con Castigo para los buenos, que me llegó el lunes a casa y es la tercera entrega de la saga Walt Longmire y ya después con libros de romances o historias de amor para el mes temático, que ya tengo varios preparados para eso.

¿Y vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios.

Feliz día


PD.- Os recuerdo que estoy de sorteo, "La hija del dibujante" una novedad que va a ser publicada en febrero, animaros a participar. Podéis hacerlo AQUI


7 comentarios :

  1. Yo acabo de terminar El brillo de las luciérnagas y creo que ahora cambiaré de género. No sé, son tantas las lecturas pendientes que a veces no me decido.

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores y a disfrutar de tus lecturas,yo espero termibar Siete días de gracia entre mañana y pasado

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo un libro escrito por un amigo pero que no quiere darle publicidad y el caso es que está genial. Es sobre la guerra civil pero no lo reseñaré pot deseo del autor. Recuperate pronto que la salud es lo primero.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás, no conozco ninguno de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anoche terminé El secreto de Monna Lisa de Dolores Garcia y hoy he empezado Assur,que lo tengo desde el verano en la estantería,por lo demás ya nos contarás tus lecturas y que te mejores.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuídate! Y a ver si te recuperas prontito ;)
    No me apunto al sorteo porque ya lo tengo. Estaré atenta a tus reseñas.
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo las últimas páginas de Imposible pero incierto y una vez más su autor me ha hecho pasar muy buenos ratos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos