8/1/14

¿Qué leo? #46



Hola, como no sé ni el día que vivo :), pensé que hoy era lunes.... claro cuando me he dado cuenta que no, que ya estamos a mitad de semana casi.... y claro no había venido a contaros lo que estoy leyendo ahora... es la primera actualización de este año de esta sección.... de momento parece que el año no va mal con respecto a lecturas, aunque han sido libros mas bien cortitos.

Y no he leído mas porque he estado viendo la segunda temporada de la serie Longmire, que me leí el primer libro de la saga y me gustó y comencé a verla.... dentro de poco espero poder leer la segunda entrega, porque la tercera esta casi ya publicada.

Y vosotros, ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? 

En la última actualización os conté que casi había terminado la 5ª entrega de la saga Highland Pleasures - La seducción de Elliot McBride, bueno después (el día de año nuevo) leí el nuevo libro de Bridget Jones: Loca por él, y como os comenté me apunte al mes de novela negra de Laky... ya he leído dos libros para este mes:

El orfanato de Heskinn, que será mi próxima reseña, mañana o pasado, y Lugares donde olvidaste tu alma, un libro que me ha gustado mucho, mezcla novela negra y romántica. Quería haber comenzado con El asesinato de Pitágoras, que ahora a mi tablet le ha dado otra vez por no funcionar y no consigo cargar ningún libro, porque no me va la pantalla táctil... así que de momento solo podré leer en papel, hasta ver que pasa con el aparatejo.

Al final he comenzado esta mañana mientras iba en el bus, Cómo matar a una ninfa, que me tocó en un sorteo hace unos meses y lo tenía pendiente aún. Llevo poquito, unas 50 páginas, pero parece que promete y que va a ser un libro que se lea rápido.

En este mes de novela negra, aún me gustaría leer, la 3ª entrega de la saga Carl Morton (que lo tengo pendiente mas de un año) y la 2ª entrega de la saga Walt Longmire que estoy deseando leerlo.


¿Y vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios


2 comentarios :

  1. Bufff, yo estoy ahora con un ensayo de política. Venazos raros que me dan de vez en cuando jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos