3/1/14

Resumiendo... Diciembre 2013







Hola, al final me he decidido a hacer resumen del mes de diciembre en el tema lecturas.... en unos días os traeré el que haga del año 2013.

Al final he leído mas de lo que pensaba, porque el mes se me fue complicando, entre cumpleaños, fiestas de ir acabando catequesis, cole,... algún encargo que me ha salido de las cosas artesanas que hago, y luego navidades, pensaba que no iba a leer mucho... pero han sido mas de lo que esperaba.

En total han sido 5 libros:

Legado en los huesos - Dolores Redondo
La fuerza de la traición - Jesús Infante
El oscuro invierno - David Mark
La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley
La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley

Si pincháis en los títulos os lleva a las reseñas.

Como veis los 3 primeros son novela negra - policíaca, los otros dos romántica y es que necesitaba cambiar un poco el género, aunque este mes de enero vuelvo a él como me he apuntado a un mes temático.

 Para este mes quiero leer algunos de estos libros:

- El orfanato de Heskinn (lo estoy terminando)
- El asesinato de Pitágoras
- Como matar a un ninfa
- Una muerte solitaria (si me llega, le tengo muchísimas ganas, ya que es la segunda entrega de la saga Walt Longmire.... me encanta)


Si me da tiempo a leer esos 4 libros me daré por contenta.

Con respecto a los retos ya están cumplidos. Con respecto a sorteos he ganado un sorteo de Esfera de libros en facebook, aún estoy esperando el libro, y he ganado un concurso con Librerías L en facebook 3 libros: Nueva York, Londres y Paris.

Aquí podéis verlos.

Y lo dicho en esta semana os pondré el resumen del año, que hay lecturas muy buenas y otras menos buenas.

¿A vosotros como os fue en el mes de Diciembre? Espero vuestros comentarios.


2 comentarios :

  1. Bueno, no muy bien..., sólo he leído tres en diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos