22/1/14

Reto 2014: 12 meses, 12 libros - II edición


Hola, como os decia ayer al final he decidido apuntarme a un par de retos (o tres... no sé...), pero me lo voy a tomar con tranquilidad, si lo cumplo bien y sino..... pues nada.

Os pongo el primero antes de irme.... cuando vuelva y pueda sentarme al ordenador os pongo otro. Se trata de la II edición del reto 12 meses, 12 libros (pendientes)

se entiende por libro pendiente:
Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.







AQUI podeís leer las bases completas

El reto es para cumplirlo a lo largo de todo el 2014, y tenéis para apuntaros hasta mayo. Este año Carmina ha realizado un sorteo con las personas que cumplieron el reto de 2013 y tuve suerte y me tocó un libro,que me llegó ayer.



Y esta será mi lista donde iré poniendo los enlaces a las reseñas.

1.- El mensaje que llegó en una botella - Jussi Adler-Olsen
2.- Piedras de fuego - CM Palov
3.- Ana y el duque - Kathryn Smith
4.- La furia del amor - Johanna Lindsey
5.- Assur - Francisco Narla
6.- La último vuelta del scaife - Mercedes Pinto
7.- El jardín de las rosas silvestres - Patricia Cabot
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-




6 / 12 libros. 50% leido!

Que cumplais todos vuestros retos.....

7 comentarios :

  1. Mucha suerte con el reto...¡¡yo también me he apuntado!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte, yo lo veo practico, aunque el año pasado no fui capaz de llevarlo a buen puerto por no reseñar, a ver como lo llevo este año, de momento ya he comenzado el primer libro para el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento llevo uno y me he propuesto leer uno al mes como mínimo.... este año es el año de quitar los pendientes. besos

      Eliminar
  3. Suerte con el reto! El año pasado no lo conseguí pero este lo intentaré otra vez. Enhorabuena por el libro, disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos