8/10/13

Ficha: Amor en un campo de minas - Milagros Frías - Novedad Octubre Algaida


Os traigo otra novedad para el mes de octubre de la editorial Algaida.


Amor en un campo de minas de Milagros Frías

Ficha:

Algaida
304 páginas
Rústica
€ 18,00 PVP

A LA VENTA EL 15 DE OCTUBRE

Sinopsis:
Todo vencedor deja algo de sí mismo en el campo de batalla, pero ella descubrirá su fuerza y sus ganas de vivir.
Un rutinario viaje en compañía de un amigo convierte una apacible tarde primaveral en una noche de pesadilla. Sofía logrará salir aparentemente indemne, porque en todo campo de batalla hasta el vencedor deja algo de sí mismo, pero también descubrirá su verdadera fuerza, sus ganas de vivir y, sobre todo, la decisión de empezar de nuevo. Y será Areses, un hombre seductor y enérgico, casi un desconocido, el artífice del cambio. Sofía acepta la mano tendida aunque no está segura del todo... Amor en un campo de minas es una novela emocionante y misteriosa, desde su sorprendente inicio hasta su inesperado desenlace. Personajes inolvidables, viajes imprevistos y sentimientos contradictorios estimularán la manera en que Sofía encara un destino adverso. Una novela para leer sin pausa pero sin prisas, disfrutando de cada página.

La autora:

Milagros Frías, Jerez de los Caballeros, Badajoz, periodista y vinculada al sector editorial, apuesta nuevamente por la imaginación y la aventura para exorcizar los fantasmas del tiempo que convierten en memoria hasta el pasado más próximo. De ahí que Amor en un campo de minas, su última novela, siga la estela de El verano de la nutria, ganadora de la XXI edición del Premio de Narrativa Torrente Ballester que tuvo una excelente acogida crítica. Con anterioridad ha publicado: La sal de la Vida, Ars Amandi, Paisajes de Invierno y La alambrada de Levi.


¿Qué os parece esta novedad? Espero vuestros comentarios


4 comentarios :

  1. A mi ya la portada me tira para atrás...no creo que lo llegue a leer. Gracias por la reseña. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No me llama mucho, la verdad ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A mí me ha encantado!! No os dejéis llevar por la portada. Es una novela preciosa.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...