28/10/13

¿Qué leo? #40


Hola, paso a contaros lo poco que voy leyendo.... como digo ando liada y además tengo otras preocupaciones encima... así que como os dije en la anterior entrada iré publicando reseñas de lo que vaya leyendo, y novedades que me llamen la atención y cositas así.

Hace dos semanas (la última actualización de esta sección), os contaba que estaba leyendo El jardín de bronce, (si pinchas sobre el título vas a la reseña) pues lo terminé y comencé con Eternamente tuya, que terminé ayer.

Así que me decidí a comenzar otro, y busqué entre lo que tenía y vi Este hombre promete... ¡ya era hora!, es de una escritora cuyo apellido empieza por Y y además lo tengo hace mas de un año en el lector.... así me vale para terminar los dos retos que tengo casi acabados, el de autores y el 12 atrasados....

He decidido que como voy a ir leyendo poco, pues que leeré lo que me vaya apeteciendo... además de que seguramente serán libros que no se necesite mucha concentración, porque ahora tengo la cabeza un poco en otras cosas....


¿Vosotros qué leéis? Espero vuestros comentarios


4 comentarios :

  1. Yo estoy con "El fotógrafo de paisajes" de Mercedes Pinto, casi acabándolo..., terminé ya el reto de la A a la Z, y ahora voy sobre la marcha, leyendo lo que me va apeteciendo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tengo dos libros a la vez, bueno, y un tercero que llveo hace tiempo, pero vamos, q no estoy leyendo nada de nada :( Me leí con mucha ilusión Forastera, pero el segundo de la saga lo tengo atragantado en un 30% aprox. Empecé el otro día Olivia o la lista de sueños imposibles, pero es que no tengo ganas de leer estos días, entre el trabajo y todo...ufff

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de ellos. Yo estoy leyendo El juego de Ender que no avanzo mucho porque he estado sin tiempo y ahora estoy con gripe y no me apetece mucho leer...
    Un beso

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos