14/10/13

¿Qué leo? #39






Hola, vengo a contaros lo que poco que voy leyendo.

Terminé El juramento de Isabel, y me tomé casi una semana sabática de lecturas, ahora estoy leyendo El jardín de bronce, que me va gustando mas conforme he ido avanzando.... aunque tiene algunos trozos que se me hacen largo.

Y poco mas que decir, por eso la semana pasada no hice esta entrada. Hoy me ha llegado un libro, y seguramente sea ese el que empiece cuando acabe con el que estoy leyendo.... Quiero ir quitándome atrasados, a la vez que voy leyendo novedades.... así que seguramente vaya intercalando.

Feliz día


5 comentarios :

  1. El jardín de bronce lo tengo pendiente en la estantería y el otro me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me atraen tus dos lecturas, aunque el comentario que haces en El jardín de bronce de que hay trozos que se te hacen un poco largos, me hace dudar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya nos dejas con la miel en los labios al no contarnos de que libro se trata. No me hice el animo con El juramento de Isabel porque imaginé que sería largo y tengo muchisimo pendiente. El jardin de bronce me apetece pero ya he leído varios comentarios que van en tu misma dirección y en este momento necesito libros que me enganchen porque si se me hace largo lo dejaré de lado

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de los dos. Yo estoy terminando La quinta ola y comenzaré La evolución de Calpurnia Tate ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas del libro de Isabel a ver si le busco un hueco

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos