24/10/13

Ficha: La esposa de Tutankamón de Claudia Musio - Novedad Bóveda


Hola, llevo varios días sin escribiros nada, pero es que no me da tiempo a mucho... Ando liada con cosas de las niñas, y ya ayer comenzamos la catequesis con mi hija pequeña, y también me he hecho catequista. Además por las mañanas ando liada y por las tardes entre los deberes y estudios de las niñas, la casa y demás no encuentro mucho tiempo para nada.... Así que creo que por lo menos un par de meses las lecturas irán mas lentas y las entradas en el blog también.

Hoy os traigo la ficha de una novedad que ha salido de la editorial Bóveda


La esposa de Tutankamón de Claudia Musio

Ficha:
Bóveda
Histórica
408 páginas
ISBN: 9788415497257
18 €

Sinopsis:
Ajtatón, la ciudad que el faraón hereje Ajnatón ha construido en el desierto, rezuma plácida tranquilidad. Sin embargo, el imperio está abocado a la guerra y los desórdenes civiles, mientras los adeptos del nuevo dios Atón se enfrentan a los sacerdotes de la vieja religión. Nadie parece darse cuenta de lo que está ocurriendo. Ni siquiera Anjesenpaatón, la hija más joven del faraón, es testigo del desmoronamiento del sueño de su padre, de las insidias que anidan en la corte, de las luchas de poder. Al convertirse en esposa real del joven Tutankamón, pronto descubrirá la impotencia de su posición y la falsedad de quienes un día consideró amigos y familiares. Muerto el faraón, su joven marido deberá batirse en una lucha sin cuartel cuya recompensa es Egipto.


AQUI podéis leer el primer capítulo

La autora:

Claudia Musio

Claudia Musio nació en 1981 y es licenciada en Ingeniería Electrónica, actualmente vive en Serrenti, donde colabora en el estudio técnico de Ingeniería de familia. Nutre su pasión por la escritura desde pequeña, asociándola al dibujo. Apasionada del teatro, el canto y la recitación, ha escrito diversos guiones. Debutó en 2002 con su novela Streghe. También es autora de varios cuentos. En 2010 recibió una mención especial por su participación en el concurso Racconti in vitro.





Feliz tarde

1 comentario :

  1. Es normal, a veces se acumulan muchas cosas y no da tiempo para poder hacerlo todo.

    La verdad que el libro tiene buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...