8/10/13

Ficha: Eternamente tuya - Álvaro Bermejo - Novedad Octubre Algaida


Hola, hoy os traigo una nueva ficha de una de las novedades de la editorial Algaida para este mes de octubre, y que tiene buena pinta.


Eternamente tuya -  Álvaro Bermejo

Ficha:

Algaida
405 páginas
Rústica
€ 18,00 PVP

A LA VENTA EL 8 DE OCTUBRE

Sinopsis:
No fue nada parecido al placer lo que nos unió aquella noche sino una profanación de lo más sagrado que tiene el amor

Stuart Connolly, un ingeniero australiano escéptico y racionalista, llega a las Tierras Altas de Escocia para construir una presa. Los viejos señores de Gairloch, recluidos en el torreón de Armandale, no ocultan su recelo ante cualquiera que pretenda alterar «la sagrada obra de Dios». Quienes realmente mandan allí son las mujeres: la centenaria baronesa lady Agatha de Montrose, su bella y temperamental nieta Valeria —de quien se dice que asesinó a su marido— o la tenebrosa Anna Livia, y el propio Connolly pronto caerá en las redes de las que los lugareños llaman las endemoniadas de Armandale. Cuando aparece un cadáver en las aguas del pantano, casi todos atribuyen el crimen al Vampiro de los Montrose, aunque existen evidencias de un suicidio. ¿Quién es el caballero de Montrose, enterrado en la capilla de San Mungo y que regresó de las Cruzadas con fama de haber accedido a secretos innombrables? A medida que las muertes misteriosas se suceden y el terror se adueña de la comarca, Connolly irá descubriendo una historia ancestral cuyas raíces se hunden en una oscura maldición.


AQUI el primer capítulo

El autor:

 ÁLVARO BERMEJO nació en San Sebastián en 1959. Licenciado en Historia y Antropología por la Universidad Autónoma de Barcelona, e infatigable viajero, es un experto conocedor de las rutas de Oriente. . Es autor de las novelas Las arenas y el templo, El descenso de Orfeo, La madona de la tempestad, Benarés, El juego de la mandrágora, El reino del año mil, La piedra imán (XXXIII Premio Ateneo de Sevilla), El laberinto de la Atlántida ( XIX Premio Luis Berenguer), El clan de Atapuerca y El amante de Nefertiti.



¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios



9 comentarios :

  1. No me termina de llamar la atención

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy derecha a pillármelo. El amante de Nefertirti me encantó. ahora un salto al mundo de los vampiros y en Escocia, Desde luego, Bermejo es un autor de lo más original. Gracias por el toque. Bess para todos

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado. Se lee del tirón y la historia es de las que te atrapan. Misteriosa, romántica, tenebrosa, superoriginal en fondo y forma.
    Un abrazote. Almu

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado. Se lee del tirón y la historia es de las que te atrapan. Misteriosa, romántica, tenebrosa. Superoriginal en fondo y forma. Plenamente recomendable.
    Un abrazo
    Almu.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leérmela y me ha sorprendido mucho esta inmersión de Bermejo en el lado oscuro. Bien construida, personajes algo más que creíbles, mezcla de géneros, de la novela gótica a la romántica, de la policíaca a la de misterio. Puntazo total.
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leérmela y me ha sorprendido mucho esta inmersión de Bermejo en el lado oscuro. Bien construida, personajes algo más que creíbles, mezcla de géneros, de la novela gótica a la romántica, de la policíaca a la de misterio. Puntazo total.
    Bess

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. NO OS LA PERDAIS. Es un verdadero puntazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. NO OS LA PERDAIS. Es un verdadero puntazo

    ResponderEliminar
  9. Son raros los autores españoles que se adentran en el género vampírico. Más raros aun los que lo hacen después de atravesar las arenas del Egipto milenario o los mares de la Atlántida. Bermejo es uno de esos raros que se atreven con todo. Esta novela lo demuestra con nota. Me apunto al club.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...