28/12/12

El escandaloso matrimonio de lady Isabella - Jennifer Ashley - Reseña #101


El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Highland Pleasures #2)

Autor: Jennifer Ashley
Publicación: 2012 
Editorial: Pàmies - Phoebe
Nº Páginas: 304


Sinopsis:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...

Mi opinión:

Portada de Usa
 Tengo que decir que me ha gustado mucho, ya soy fan de esta saga... el primero me encantó y este también, cada vez le voy cogiendo mas cariño a los personajes, y estoy deseando ponerme a leer el que le sigue....

 Personajes como en el anterior libro:

Los hermanos MacKenzie:

- Hart, el duque
- Cameron, viudo y cría caballos, tiene un hijo llamado Daniel.
- Mac, casado con Isabella, pero separado desde hace 3 años, es pintor. Y el protagonista de este libro
- Ian, el hermano pequeño y casado con Bet.

Luego están:
- Isabella, ex-esposa Mac. Y la otra protagonista principal.
- Beth, casada con Ian MacKenzie
- Fellows, inspector de policía.

Aunque los más principales son Isabella y Mac, este libro gira en torno a su historia.... donde en modos flashback nos van recordando lo que pasó hace años, como se conocieron, se casaron, vivieron y se separaron..... Ahora Mac intenta reconquistar a su mujer porque ha cambiado mucho y él la sigue queriendo.. Desea vivir con ella y recuperarla... durante todo el libro irá detrás de ella, buscará su opinión hasta incluso irá a vivir a su casa. Isabella por su parte no se creerá nada, y están todo el rato en un tira y afloja.... ¿Volverán a estar juntos?¿O no querrán saber nada el uno del otro al final?

Así que hay mucha historia en este relato... Donde a ratos te tiene intrigada, en otros enamorada de los personajes, en otras nos vemos metidos en el sexo de ellos, y en otros momentos estamos en tensión pensando en que pasará.

Entre todo eso, hay una persona que se hace pasar por Mac, esta obsesionado con ser él, y el verdadero Mac, aunque  al principio no le da importancia, estará cada vez más preocupado intentando encontrarlo. ¿Conseguirá engañar a la gente y hacerles creer que es el tercer MacKenzie?

También sabremos algo de Beth e Ian, y de Cam y Daniel.

Mientras Isabella intentará recuperar a su familia...... ¿Lo conseguirá o por el contrario seguirán no queriendo saber nada de ella y su marido?

Tiene un final muy intrépido y emocionante, donde se descubre todo pero estas preocupada por lo que pueda pasar.

Como en el libro anterior, la protagonista, Isabella, es una mujer con un carácter fuerte, decidida, y Mac también es fuerte, pero a la par intenta ser romántico a su manera, en algunos momentos vulnerable ante ella, pero sobretodo decidido, sabiendo lo que quiere y con mucho humor..... En definitiva unos personajes que te enganchan y quieres saberlo todo de ellos.

Además la autora en una de las escenas parece que nos da un adelanto de la siguiente novela, en apenas unas lineas, donde piensa: "seguro que entre ellos pasa algo más adelante...."

Es una lectura fácil y rápida, donde antes de que te des cuenta has acabado el libro, porque has estado enganchada totalmente... en definitiva una novela muy romántica, con sus puntos eróticos, intriga y emoción, donde te hace querer a los personajes y no separarte de ellos.

Si os gusta este tipo de novelas romántica adulta de época, seguro que os cautiva.


Mi puntuación: 9,5/10

Os dejo un pequeño fragmento al azar:

"—Escúchame bien: cuando te dije que quería que formaras parte de mi vida otra vez quería decir que pienso ofrecerte lo que yo tomé de ti.
—Tú no tomaste nada de mí —aseguró Isabella.
—¡Tonterías! Te amaba y te adoraba, pero te absorbía como un hombre sediento. Amaba todo lo que me diste: admiración, aceptación, amor, perdón… Pero olvidé amarte con la misma entrega.
—¿Y has cambiado?
Se rió al notar el escepticismo de su voz.
—Me gustaría pensar que sí. Quiero compensar lo mal que te lo hice pasar."

AQUI el primer capítulo gracias a la editorial, para que podáis leer un poquito de lo que os esperaba...

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os gusta este género? Espero vuestros comentarios

Un beso

1 comentario :

  1. Hola cielo!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, gracias por la reseña. Besotes y feliz añooo!!! ;)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...