3/12/12

My Fantasy Book #2




Hola... vengo con la siguiente entrega de la nueva sección My Fantasy Book.... esta vez os traigo un libro que acabe hace unos dias.... Cállame con un beso de Blue Jeans.....

Esta es la portada del libro:


AQUI podeis leer la sinopsis y mi reseña de este libro...



Como os dije en esta sección ire poniendo los diseños que hago después de leer el libro las sensaciones que me da... como esta sección será una vez a la semana (o eso tengo pensado), pues casi seguro que no podré poner el montaje de todos los libros... pero bueno.....

Aqui os dejo el montaje que he realizado de este libro.... espero que os guste....


Esto es lo que salió de mi cabeza.... os gusta?¿?¿ que os parece?¿¿?

Último dia para el sorteo.....

Feliz dia... Un beso

2 comentarios :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos