4/12/12

Resultado del sorteo

Hola... aqui vengo con el resultado del sorteo.... pero anteeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss..... cogeros un trocito de tarta para celebrar mi cumple..... espero que este rica.... jejejej


Bueno y ahora a lo que vamos.... he hecho el sorteo en random, es la primera vez siempre los hago por sortea2, pero esta página es más fácil.... redoble de tambor........


1.- Para Fesaro con el nº 4
2.- Para Pili con el nº 3
y el 3.- Para Nocturna con el nº 1

Teneis hasta el viernes para mandarme vuestra dirección postal y decirme si lo quereis personalizado (podeis ver alguno personalizado AQUI), Fesaro me dice el que quiere de los tres, Pili que me mande por orden de preferencia 1 y 2 (por si el primero lo hubiese elegido Fesaro) y Nocturna para ti el quede..... Teneis hasta el viernes a las 9 de la noche para mandarme los datos a este correo artisae  @   yahoo.es.... asi si alguien no reclama su premio, lo puedo volver a sortear, para el lunes ponerlos todos en el correo y que me de tiempo a personalizarlos....

Muchas gracias a todos por participar en el sorteo.... espero poder hacer alguno más.....

Feliz tarde para todos

11 comentarios :

  1. Hola!!! Primero de todo, felicitarte por tu cumpleaños, espero que lo estés pasando bien. La tarta tiene que estar buena por fuerza, con esa pinta no puede ser de otra forma... Ya he mandado a tu correo los datos que pides.
    Que acabes bien el día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He ganado yujuuuuuuu!!! Muchísimas felicidades guapa, espero que hayas pasado un día genial lleno de sorpresas. Ahora mismo te mando mis datos. Y enhorabuena a los demás ganadores, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... a ti tambien te tengo fichada ya, jejejejeej

      besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Disfruta mucho de tu dia!! Enhorabuena a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Enhorabuena también a los demás.:)

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en "face", una tarta con una pinta excelente. Una vez más, feliz, feliz cumpleaños, Artisa :o)

    ResponderEliminar
  6. Anda que suertudo jejeje, aunque después de ver la tarta como que prefiero el dulce. Muchas gracias, felicidades y enhorabuena a los premiados. Te mando mi dirección.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos