10/12/12

IMM #19



Hola.... hoy os traigo una nueva entrega de In My Mailbox, con los libros recibidos por mi cumple..... 3 en papel y 3 en digital.... empezamos por los de papel

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Sinopsis:  Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

La canción de los Maoríes de Sarah Lark (segunda entrega de la saga Nube blanca)

Sinopsis:  En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.


 Medianoche de Claudia Grey (Primero de la saga Medianoche)

Sinopsis:   Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...






Y en ebook, me han regalado estos:

 La casa de enfrente de Esteban Navarro

Sinopsis:  El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo.Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.

  Te lo dije de Megan Maxwell

Sinopsis:  Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.


Ira Dei de Mariano Gambin

Sinopsis:  La Laguna, Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial y que pertenecen a personas desaparecidas en el siglo xviii. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad? La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación —un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de Hacienda en excedencia y una periodista—, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

 La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño

Sinopsis:  Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte.Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente.


Estoy muy contenta con todos mis nuevos libros... lo que ocurre que ahora se me acumularan.... intento llevar uno de papel y uno digital para ir bajando la lista de ambos... pero hay algunos que son muy gordos.... asi que poco a poco.... lo que tengo que hacer es no acumular más, jejejejejej.

 ¿Los habeis leido?¿Os llama alguno la atención?¿Os gusta alguno?Me recomendais la lista a seguir?¿

Espero vuestros comentarios....

Feliz dia.

13 comentarios :

  1. No coincidimos en ninguno, pero me encantaría leer "La ciudad de los ojos grises"
    Esperaré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas! Pídeme lo que quieras le he dado un vistazo y está bastante bien :D Medianoche me gustó, así que si te gusta supongo que tendrás que leer las continuaciones que también están bastante bien. Del resto no te puedo decir mucho porque no los he leído, ya nos contarás! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Te lo dije fue uno de los primeros que leí de Megan, y es de mis favoritos :d Seguro que va a gustarte jeje Yo ahora estoy con Pídeme lo que quieras, y me tiene totalmente enganchada!!! ^^

    Un besazo y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. buenasss

    he leido los dos de MEgan y ...me encanta!!!!!!!!!Le tengo tb ganas a la trilogia de Sarah Lark

    q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, seguro que si que los disfruto, me encantan los libros, jejejeje

      un beso

      Eliminar
  5. La ciudad de los ojos grises me gustó mucho. Y La casa de enfrente, en cambio, me ha desencantado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion, la tendre en cuenta para cuando me ponga con ellos...

      un beso

      Eliminar
  6. La ciudad de los ojos grises me gustó mucho. Y La casa de enfrente, en cambio, me ha desencantado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La camcion de los aories,ya la terminé........y estoy deseando leer la tercera........

    La primera que has puesto de gray..es la famosa novela de 50 sombras de grey???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion de los maories lo estoy terminando

      y el que hay puesto no es el de grey pero te dejo los enlaces a las 3 reseñas que he hecho de las 50 sombras

      http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/search/label/E.L.%20James

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos