2/12/12

IMM #18





Hola, ayer llegaron a mi buzón las dos nuevas novedades de la Editorial Algaida


Madrid, 1605 de Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza

la sinopsis la podeis leer AQUI

Tengo muchas ganas de leerlo... en cuanto pueda empiezo con él...








El amante de Nefertiti de Álvaro Bermejo

La sinopsis la podeis ver AQUI


Este también tengo muchas ganas de leerlo....





Esos son los que han llegado en papel.... y en ebook....

Los tres primeros de la saga Oscuros de Lauren Kate




Podeis leer la sinopsis del primero libro AQUI

El primero lo tengo casi terminado, y en general me está gustando.... Espero vuestros comentarios

Os recuerdo que mañana se cierra el plazo para apuntarse al sorteo de los marcapáginas.....AQUI

Feliz domingo, un beso

10 comentarios :

  1. Yo a Algaida solo he pedido el de Nefertiti porque este mes estoy a tope de compromisos. La saga oscuros hace tiempo que quiero leerla, asi que ya nos contarás que te pareció. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son los dos primeros que espero también leer
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los de la saga "Oscuros" no me llaman mucho la atención en estos momentos, pero los otros dos tienen muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pili, tienen buena pinta... espero que me gusten... un beso

      Eliminar
  4. A ver cuando me llegan a mi^^ Pero tengo que leer antes Seis peces azules...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llegaron rapido, el de seis peces azules espero que te guste, esta bastante bien la historia....
      un beso

      Eliminar
  5. Los de algaida tienen una pinta estupenda. Iba a pedirlos pero tengo mucho acumulado y en diciembre no creo que lea demasiado. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he empezado con madrid,1605.... ya pondre las reseñas, un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos