27/12/12

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell - Reseña #100

Hola... lo primero quiero deciros que estoy muy contenta... he llegado a la reseña nº 100... increible, nunca pensé que llegaria a tantas, y lo mejor es que con la práctica han ido a más. Sabeis que a mi no me gusta hacer spoilers en mi opiniones, por eso al principio me costaba tanto decir muchas cosas de los libros, y creo que he ido mejorando en mi tipo de reseñas.... de todos modos si teneis sugerencias, las acepto encantada.... Y ahora vamos a la reseña nº 100

Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1)

Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2012 
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 464

No apto para menores de 18 años

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Mi opinión:

Bueno he encontrado bastante de lo que esperaba, es una novela muy erótica... o como yo las he denominado a este tipo de novela, que últimamente se estan prodigando mucho, Erotichick.

Empecemos por los personajes:

- Eric - Sr Zimmerman dueño de la empresa en la que  trabaja Jud. Apodado Iceman.
- Judith - Secretaria en la empresa del sr. Zimmerman

Estos dos son los más importantes, ya que la historia gira entorno a ellos. También estan:

Fernando - amigo de Jud.
Mario y Frida - amigos de Eric.
Raquel - hermana de Jud.

Y varios personajes más.

Narrado en primera persona desde el punto de vista de Judith.

Zimmerman va a Madrid para hacerse cargo de la empresa de su padre, al morir éste, alli conoce a Judith, una mujer con un fuerte carácter pero muy divertida y alocada, que desde el primer momento se sienten atraidos, pero teniendo Eric el apodo de Iceman os podeis imaginar como es.... Tendrán muchos quiero y no quiero, discusiones, reencuentros, y todo regado con una buena cantidad de sexo morboso, muy explícito y original, donde Jud descubrirá mucho sobre este tema que desconocia, y que aceptará jugar esos juegos.

Como digo tendran muchas idas y venidas, de enfados y reconciliaciones, también tenemos momentos tiernos, y otros algo dramáticos. Donde Fernando, también intentará hacerse un hueco en el corazón de Judith, ¿Lo conseguirá?¿O Jud no dudará en ningún momento de Eric?

Y cuando parece que todo va a ir genial, en la vida de Judith.... llegamos al final donde Megan nos regala un final apoteósico, lleno de dramatismo y fuerza, donde no lo esperas por lo que vas leyendo, aunque vas intuyendo poco a poco, pero que te hace querer la continuación sin esperar más.

Como siempre Maxwell hace unos protagonistas femenimos que me encantan por su carácter fuerte y autosuficiencia. Es un libro muy muy erótico, además de bastante creible, que me ha entretenido mucho, además de ser un libro que se lee muy rápido, al principio espere encontrarme con más de lo mismo, pero no ha sido así.

Si os va este tipo de novelas, no dudeis en leerlo, seguro que os entretiene y pasais un buen rato.... Además esta historia has sido premiada con Tres plumas a la mejor novela erótica.

Mi puntuación: 9/10

Os dejo un pequeño fragmento, recogido al azar:


" El móvil suena. He recibido un mensaje. Eric. «8.30 en recepción».  
¡Qué explícito!  
Ni un simple «Buenos días, pequeña», «Jud» o como quiera.  
Pero sin tiempo que perder y ansiosa por verlo de nuevo, cojo mi maletín. Meto el portátil y los documentos del día anterior y lo cierro. Hoy vamos a otra delegación de Asturias y sólo espero que el día se dé mejor que el anterior. 
Al llegar a recepción veo a Eric apoyado en una mesa. Está impresionante con su traje gris claro y su camisa blanca. Veo que aún tiene su bonito pelo algo mojado por la ducha y me estremezco. Me hubiera encantado ducharme con él. 
Dos mujeres que pasan por su lado se vuelven para mirarlo. Normal. Es un bombón de tío. Cuando pasan por mi lado observo sus caras y cómo cuchichean. Imagino sobre lo que hablan. Con decisión, camino hacia él subida a mis tacones y repaso su ancha espalda mientras lo veo leer con concentración el periódico. Cuando llego a su altura lo saludo con voz melosa: 
—¡Buenos días! 
Eric no me mira. 
—Buenos días, señorita Flores. 
Pero bueno, ¿ya estamos otra vez con los puñeteros apellidos?"



Os dejo el book trailer de esta historia....




¿Lo habeis leido?¿Os gustó?¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios...

Feliz dia

4 comentarios :

  1. Como me gusta saber que te ha gustado tanto. Espero que pronto puedas leer la segunda parte. Un besazo ¡ENORME! y gracias por la estupenda reseña. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en casa y estoy deseando leerlo!! he leído muchas reseñas q coinciden con tu opinión y les ha gustado mucho este libro, así que espero que a mi también me encante tanto ^^

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ES DE LOS QUE ENGANCHAN DE VERDAD.FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos