11/12/12

My Fantasy Book #3


Hola, hoy vengo con otra entrega de esta sección.... esta vez es un libro que lei hace un par de meses y me gustó mucho... se lo recomiendo a todo el mundo.... es "El pasajero del tiempo" de Francisco Arsis

AQUI podeis leer la sinopsis y mi reseña


Como os dije en esta sección ire poniendo los diseños que hago después de leer el libro las sensaciones que me da...


De este libro en concreto he hecho dos montajes... os dejo los dos.... no me terminan de convencer pero bueno....




¿Qué os parecen?..... Espero vuestros comentarios...

Feliz dia

11 comentarios :

  1. Me parecen muy bonitas. La que mas me gusta es la última para un libro que disfruté muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el segundo quedó mejor..... creo que no andaba muy inspirada... un beso

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!

    Pues a mi me gusta mucho el último, te ha quedado genial!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más el segundo.... El libro aún no lo he leído...
    Por cierto, acabo de coger del buzón tu carta con el marcapáginas y me ha gustado mucho. Gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado el marcapáginas.... si el segundo quedó mejor... y el libro te lo recomiendo, seguroque te gusta.

      un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Te nombre en mi blog para una cosa muy especial que espero que te guste ^^
    Besos
    http://05vanillatwilight.blogspot.com.es/
    Espero tu visita pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Artisa, hoy me sorprendes con este otro post, que desconocía :-)
    Los dos montajes son sensacionales, pero el último es para enmarcar. Me encantará verlos en la página de la novela...

    ResponderEliminar
  6. Hola Artisa, me gusta el montaje del Tren!
    El libro me encantó, me uno a tí para recomendarlo a tod@s, es una historia que hace soñar, te transporta al pasado en primera persona... y en algún momento la volveré a leer para sumergirme en esa época otra vez.
    Francisco, tiene tu montaje, lo pondré en el album de -El pasajero- con este enlace, -un abrazo-

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos