20/12/12

My Fantasy Book #4

Hola, hoy vengo con otra entrega de esta sección...

Traigo la nº 4 y con un poco de retraso.... también os digo que esta vez no he encontrado mucho la inspiración y no terminan de gustarme los montajes.... pero bueno yo os los muestro.....

Esta vez es sobre "La dama roja"

AQUI podeis ver la sinopsis y reseña

Como sabeis esta sección son los montajes que hago (cuando puedo.... aunque esta vez han quedado regular) de los libros que voy leyendo... hay veces que no encuentro las imagenes que estoy buscando, que tengo en mi cabeza para determinados montajes... pero bueno.... se hace lo que se puede, jejejej




























¿Qué os parecen?.....


Os comento que a lo mejor durante un tiempo no se permiten comentarios anónimos, ya que últimamente no hacen nada mas que dejarme spam en los comentarios, en inglés (que ademas solo sé muy básico).

Y si os apetece apuntaros al sorteo.... los que sois seguidores.... solo por dejar el comentario en la entrada ya teneis 3 puntos.....

Feliz Juernes...... Un beso

1 comentario :

  1. Hola guapa!!!

    De los dos me quedo con el segundo, me gusta mucho :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos