8/12/12

Oscuros - Lauren Kate - Reseña #94


Oscuros (Oscuros #1)

Autor: Lauren Kate
Publicación: 2010 
Editorial: Montena
Nº Páginas: 427


Sinopsis:

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Mi opinión:

Es una historia diferente, acabas el libro aún te faltan muchas cosas por saber, vas aprendiendo cosas a la vez que Luce, aunque puedes intuir algunas.. aun así es un libro bastante entretenido.

Los personajes:

- Luce, Daniel, Cam, Arriane, Penn y algunos más.

Año 1854 Él quiere huir de ella, pero se atraen, él recuerda toda su vida anterior, ella no.... se besan y....

En la actualidad, Luce es enviada a un reformatorio, por algo que no quiere recordar, ocurrido en su anterior colegio.... Aqui conoce a Cam, del cual piensa que es muy guapo y se siente atraido por él, también conocerá a Daniel que se siente mucho más atraida hacia él.... como si se conocieran de antes, intentará saberlo todo de Daniel... Además hará amistad con Penn, Arriane,.... se desarrollará una historia complicada, donde iremos intuyendo cosas, pero no sabremos casi nada...

La primera sensación, cuando empecé a leer el libro, fu que se trata de un libro de fantasia donde iba a haber como magia alrededor de los personajes.... no quiero contar mucho porque sino os descubro la cosa... pero si que es un libro muy entretenido, donde vas conociendo a los personajes, y creo que es un libro introductorio para la saga.... ya que se van desvelando datos, pero no hay mucha acción, al final hay una poca, pero no creo que sea todo eso lo que nos espera en el resto de los libros...

Asi que espero ir pudiendo leer el resto de libros de la saga para saber mucho más... ya no solo de los personajes, sino de toda la historia que parece prometer mucho... veremos haber sino me defrauda...


Mi puntuación: 7/10

Os dejo un pequeño fragmento:

"    —¿Eso es un cementerio?

—Pssse. Todo esto antes había sido una academia militar, en los tiempos de la Guerra Civil, y allí es donde enterraban a los muertos. Es superespeluznante. Y Dioz—añadió Arriane con un falso acento del sur—, apesta al séptimo cielo —dicho lo cual, le guiñó un ojo a Luce—. Solemos ir mucho por esa parte.

Luce miró a Arriane para ver si bromeaba, pero Arriane se encogió de hombros.

—Vale, vale, solo fuimos una vez, y después de pillar una buena turca.

Vaya, aquella era una palabra que Luce podía reconocer."

 AQUI os dejo el enlace al primer capítulo para que podais leerlo, a ver si os apecete poneros con este libro

¿Lo habeis leido ya vosotros?¿¡Qué os ha parecido?¿?¿¿Os llama la atención?¿? Espero vuestros comentarios

Feliz dia

7 comentarios :

  1. Precisamente ayer me hice con un ejemplar del primero y segundo libro, ya que me los habían recomendado. Espero que me gusten
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Justamente yo acabé de leer la saga la semana pasada y me declaro fan incondicional de la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro... yo de momento solo he leido este... tengo que necontrar tiempo... un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado romántica para mí, aunque me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me estoy dando cuenta que la novela romántica no es lo tuyo, jejejejeej.... yo creo que me estoy volviendo una fan, jejejejeje

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos