17/12/12

IMM #20

Hola, yo traigo otra enterga de In My Mailbox.... pero esta vez en mi buzón electrónico..... todos son ebook... Son los 3 libros de la saga Highland Pleasures:





El primero ya lo he leido.... podeis ver la reseña AQUI...

Sinopsis del segundo: En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Sinopsis del tercero: 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 



Tengo muchas ganas de leer los dos siguientes, para ver como continuan, aunque he leido que cada libro trata de un hermano diferente, el primero sobre Ian, el segundo sobre Mac, el tercero sobre Cameron, y el cuarto (que aún no esta publicado en España) sobre Hart..... ya os iré dejando las reseñas...

¿Habeis leido esta saga? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios...

Feliz dia

2 comentarios :

  1. Me he leido los tres q tiene publicado y aunque estan bien, me quedo especialmente con el primero...espero q el hermano mayor Hart,no me defraude.

    Un bs

    pd: Me ayudas tu y tus seguidoras a confeccionar la lista de las lecturas de habla hispana mas valoradas de este año q esta terminando?

    ResponderEliminar
  2. ooooh! quiero leermelos!!! hace tiempo que me los miro! y todos me hablan bien de ellos ^^
    Besotes! y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...