14/12/12

¿Qué leo? #4


Hola, ya es viernes... traigo lo que estoy leyendo y quiero empezar a leer.... Esta semana he podido leer muy poquito... asi que he avanzado poco con mis lecturas... Allá vamos:

Terminé Pretérito imperfecto, pero aun no está puesta la reseña porque es para la lectura conjunta y me toca publicarla el dia 21... asi que la semana que viene la tendreis.

También he terminado Te lo dije, y esta reseña si esta publicada, AQUI

Y ahora lo que leo:
La semana pasada empecé con Madrid, 1605, llevo casi 200 páginas y de momento me tiene enganchada, esta bastante emocionante, como he dicho no he podido leer mucho esta semana... a ver si este fin de semana y la que viene puedo algo más y me lo termino.... AQUI para más información de la novela.

Y anoche empecé "La locura de lord Ian MacKenzie" que llevo como unas 50 páginas, y lo dejé porque tenia que dormir, pero no queria dejar el libro.... me ha enganchado desde la primera hoja, me estoy volviendo una loca de la novela romántica, jejeejje

Cuando acabe el digital, a ver si empiezo con "Maldita" que esta semana al final no lo empecé... y si acabo el de papel quiero empezar con "Pídeme lo que quieras", a ver si me da tiempo a tanto.... que además tengo cosas que hacer y últimamente no encuentro el momento de leer, nada mas que un ratito por las noches.... y esta tarde y el lunes por la tarde de cumple con la peque, tampoco puedo aprovechar....

¿Vosotros que leeis?¿Habeis leido estos libros?Espero vuestros comentarios...

Feliz viernes... un beso

12 comentarios :

  1. Estoy releyendo "La canción de los maoríes" y así después disfrutar del siguiente, que lo empecé y lo tuve que dejar porque andaba un poco despistada con casi todos los protagonistas y decidí volver a leer los dos primeros... La verdad es que hay días que no cunde nada..., aunque con este tiempo que tenemos no apetece mucho salir, así que habrá que aprovechar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo pendiente aun la canción de los maoríes, que me lo regalaron por mi cumple... pero no encuentro el momento, jejeje

      un beso

      Eliminar
  2. El único que he leído de todos los que comentas es Maldita que me gustó muchísimo y estaré atenta a tus impresiones sobre Madrid 1605 porque también lo tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero empezarlo hoy o mañana el de maldita, que ademas he visto que son pocas páginas.

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Yo ahora estoy leyendo La viola de Tyneford House, está genial :D

    Y el de La locura de lord Ian MacKenzie lo tengo esperando en la estantería, a ver cuando tengo un hueco y me pongo con él ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Ian MacKenzie lo terminé anoche, en nada la reseña...

      el otro, ahora mismo no se cual es, pero mirare a ver si me interesa...

      un beso

      Eliminar
  4. Creo que este mes es complicado para leer, a mi me lo estás resultando por varios motivos, y ya querría yo haber leído lo mismo que tu. El de Madrid 1605 está en mi Estantería pero ya será para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta semana que viene tampoco podré dedicarme mucho a leer, pero haré lo que pueda, jejejejejeje

      yo espero poder terminar el de Madrid, 1605 antes de que acabe el año, jejejejeje....

      un beso

      Eliminar
  5. No hemos leído estos libros pero también tenemos un montón pendientes :O

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, pues aquí aterrizo!!
    Estoy leyendo Submundo, de Don DeLillo y me está encantando.
    Tengo que ponerme con Maldita que le tengo ganas, me paso ahora a ver tus reseñas y me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo conozco, pero estaré pendiente de tu reseña...

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos