20/12/12

Novedades de Megan Maxwell

Hola....Como comenté hace unos dias, en enero Megan Maxwell sacará nuevo libro.... ahora tenemos la posibilidad de ver el book trailer y de leer el primer capítulo....


AQUI puedes leer el primer capítulo, para ir abriendo boca....

Y aqui os dejo el book trailer para que lo veais...



AAAAAAAAHHHHHHHH................ y también ha compartido con nosotras la portada de la continuación de "Pídeme lo que quieras"... que es ésta:

"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre".... que saldrá durante el 2013.... en cuanto la termine Megan

Yo tengo que leer el primero aun que me lo regalaron por el cumple... espero poder leerlo en estos dias....


Y en Marzo, también tendrá una nueva novedad Melocotón Loco:


De este solo tengo la portada.... por mas que busco no encuentro la sinopsis.... pero puede ir de bomberos??¿?¿¿?¿? jejejeje, lo digo por la manguera....


¿Qué os parecen las próximas novedades de Megan?¿?¿?¿ A mi personalmente me encanta esta escritora, la tengo comparada con Marian Keyes, que para mi es una de las mejores en este género....

Feliz dia. un beso

2 comentarios :

  1. La segunda parte de Pideme lo que quieras, va a ser el mas ansiado, tanto por mi, como por todas jejeje

    Felices Fiestas niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felices fiestas.... aun tengo pendiente pideme lo que quieras....

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos