5/12/12

Va de Sagas #5 - Las guerreras Maxwell






Hola, ¿Qué tal se presenta el puente?¿Qué teneis pensado hacer?¿Vais a leer mucho? espero que si..... Bueno hoy vengo con otra entrega de Va de Sagas... y es la 5º... en este caso vengo con la saga de las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell, novelas romántico - históricas.... de highlanders

Los títulos publicados hasta ahora son:




- Deseo concedido (2010)
- Desde donde se domine la llanura (2012)

Si pinchais sobre los títulos os lleva a la sinopsis y reseña.....

Megan está escribiendo un tercer libro de esta saga, que aún no sabemos ni el título, ni cuando será publicado... aunque yo espero que sea a lo largo del año que viene....

Tengo que decir que hasta que lei el primero de esta serie nunca habia leido nada de este estilo ni highlanders ni nada de todo esto.... y de momento de este género solo he leido los dos de Megan y me han encantado...

De todas las parejas, mi preferida son Megan y Duncan.... les he cogido un cariño especial.

Son dos novelas donde las protagonistas son mujeres fuertes, como dice el nombre de la saga con Guerreras, tiene de todo para conseguir entretenerte una lectura amena, fácil, mucho humor (habia algunos puntos en el que me reia a carcajadas), acción, amor... se pasa un buen rato leyendolas.

Prímeras lineas de Deseo Concedido para abrir boca.....


"Dunhar (Inglaterra), Año 1308

Lady Megan Philiphs no podía creer lo que estaba oyendo. Escondida tras la arcada de roble macizo escuchaba a su tía Margaret hablar con Bernard Le Cross, el obispo que tan poco le había gustado en vida, a su madre.

—Ilustrísima. Es de extrema importancia que oficiéis las bodas aun sin las amonestaciones pertinentes —dijo Margaret con su atípica voz ronca.

—Lady Margaret —asintió el obispo—, para mí será un placer ocuparme de esa doble boda.

—Tengo que decir, en favor de los caballeros, que ambos conocen a las doncellas desde pequeñas y están satisfechos con la idea de desposarse con ellas y enseñarles los modales y la clase que les falta —rio con malicia—. Además, ya cuentan con veinte y dieciocho años.

—La entiendo, lady Margaret —murmuró el rollizo obispo tomando una nueva torta de semillas de anís."


AAAAAh en Facebook hay un grupo que se llama Las guerreras Maxwell, si estais interesados buscadlo y apuntaros...

¿Habeis leido esta saga?¿Os gusta este tipo de género?¿Os llama la atención?¿Me recomendais alguno de este estilo? Espero vuestros comentarios

Que paseis un bonito fin de semana largo.... un abrazo


EDITO en octubre 2014

Ya ha salido publicada la última entrega de esta trilogía. Esta es la portada del libro





Y AQUI tenéis la ficha completa. En breve la reseña

27 comentarios :

  1. Gracias por esta estupenda entrada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste... un beso

      Eliminar
    2. Lo acabo de terminar y como siempre muy satisfecha de leer tus libros...

      Eliminar
  2. Hola!!!!

    Acabo de descubrir tu blog ^^ y la verdad, no puedo resistirme los libros de Megan jeje

    ¿Sabes? estos también fueron mis primeros libros de highlanders, desde entonces no he podido parar XDD

    Pero siempre siempre tendrán un sitio especial en mi estantería Megan y Duncan ^^

    ¡Te sigo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hasta ahora no me he atreido aun a leer otros de highlanders por si me decepcionana, jejeejejej...

      un beso

      Eliminar
  3. te sigo q a mi tb me encanta Megan!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, otra loca como yo por los libros de Megan Maxwell!!!jaja
    Me encantan estos dos libros y estoy que me muero de ganas por leer el siguiente.
    Te sigo y te invito a mi blog

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me encantan los de megan.... ahora mismo voy de visita... un beso

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Te vi en el enlace de fb de Megan, soy una fan de ella, y aunque esta saga es la q menos me gusto, el de Pideme que me quieras..es...ufff Es uno de los mejores libros del subgenero erotico...

    Te afilio y te invito al mio, si quieres...

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... el de pideme.... lo tengo pendiente... me lo regalaron ayer por mi cumple... en cuanto pueda lo leo... ahora mismo te visito.. un saludo

      Eliminar
    2. Ya lei los dos de pídeme lo qué quieras y el segundo (pídeme lo que quieras ahora y siempre) lo terminé con lágrimas y una sonrisa que me partía la cara en dos, ¡Lo amé! Y muerto por que ya salga pídeme lo que quedad o déjame.

      Eliminar
  6. Yo leí el primero, pero no sabía que había continuación..., lo tendré en cuenta...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo es que salio en julio... asi que lleva poquito a la venta... yo estoy deseando que salga el tercero...

      besos

      Eliminar
  7. Aaaaahgg!!! que feliz me hace saber que hay un 3er libroo!! Yo creo que se centrará en Kieran y la damisela que le enamore (L)

    ResponderEliminar
  8. Me encantas Megan tus libros hacen sentirne soñadora...eres una escritora fabulosa y maravillosa. Espero con ansias tus próximos libros. Soy una gran admiradora

    ResponderEliminar
  9. yo e leido todos los libros de megan maxwell,estos no,por que se que son 3 partes y no he visto la segunda parte en ningun sitio y me gustaria leerlo cuando falte poco para la tercera parte,pero yo os puedo decir que gusto todos sus libros,desde que empece a leer sus libros no me gusta otra autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los dos y me encantan no puedo decir cual me gusta mas y te recomiendo este genero son lo mas a mi me encantan te recomiendo los de julie garwood son muy interesantes . Me muero por saber como y cuando saldra el tercer libro de esta saga xao y besos para todas kad seguidoras de las gerreras maxwell

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos libros y estoy loca por leer el tercero .te recomiendo este genero esta super bien los libros de julie garwood son muy interesantes los recomiendo xao y muchos besos para todas las seguidoras de las gerreras maxwell

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo los dos y me encantan no puedo decir cual me gusta mas y te recomiendo este genero son lo mas a mi me encantan te recomiendo los de julie garwood son muy interesantes . Me muero por saber como y cuando saldra el tercer libro de esta saga xao y besos para todas kad seguidoras de las gerreras maxwell

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta Megan Maxwell leo todos sus libros y ninguno me decepciona, en octubre sale el tercero de la saga las guerreras Maxwell

    ResponderEliminar
  14. Este año he sabido q existía esta maravillosa escritora y la adorooo me he leído todos todos sus libros en estos 9 meses y estoy deseando q salga el 3 d esta maravillosa saga a quien no haya leído la trilogía pideme lo q quieras le da mil vueltas a 50 sombras d grey.Gracias Megan

    ResponderEliminar
  15. Y un cuarto no abra?? No puede dejarnos asii, necesito masss jijijii

    ResponderEliminar
  16. Tiene que haber un cuarto libro!!! Muero sí no.... Me ha dejado con ganas de más!! Me encanta mega maxwell es una gran escritora! Me e leído la trilogia en tres días, de lo que me ha enganchado!! Que siga así todos sus libros son estupendos!

    ResponderEliminar
  17. habrá un 5° libro de las guerreras ....

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Pily, me encantan tus libros, sobre todo los de las Guerreras, me transportan a otra época son fabulosos

    ResponderEliminar
  19. Va a haber un las guerreras maxwell 5 ?

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos