18/12/12

Sorteo Maldita

Hola.... vengo a proponeros un sorteo.... esta vez será internacional... ya que lo que sorteo son dos ejemplares digitales de Maldita de Mercedes Pinto, porque es una historia que me ha encantado... asi que quiero que lo disfruteis dos de vosotros.... podeis leer mi reseña AQUI

Ahora vamos por partes:

- Sorteo internacional, donde solo se requiere tener un e-mail donde pueda yo mandar el ebook....
- Apuntarse hasta el dia 6 de Enero a las 23:59 (hora española)
- En los dias siguientes publicaré una lista con los números que tengais, y el resultado del sorteo que será mediante random, los dos ganadores tendrá 72 horas para reclamar el  premio, si no serian sorteados otra vez.
- Debe haber por lo menos 15 participantes para realizar el sorteo.

Requisitos obligatorios:

- Ser seguidor del blog:
+3 por ser seguidor antiguo (hasta Ginger)
+1 por ser seguidor nuevo.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais.

- Mandar un mail con todos los enlaces correspondientes y la suma de los puntos a artisae@yahoo.es con el asunto SORTEO MALDITA.


Para ganar puntos extra: (teneis que dejarme los enlaces)

+ 2 poner el banner en un lateral de tu blog enlazado a esta entrada.
+ 3 por hacer una entrada anunciando el sorteo en tu blog.
+ 2 por anunciarlo en facebook de forma pública.
+ 1 por ser seguidor de facebook (https://www.facebook.com/entrelibrosandaeljuegoblog) decirme el nombre que usais en facebook.
+1 por hacer la suma de los puntos.

Podeis conseguir hasta 12 puntos... muchas posibilidades....

Para siguientes sorteos intentare aprender a poner formularios con los que directamente podais participar solo rellenandolo...

Animo a todos a participar.... mucha suerte.....


10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo, cuando tenga todo te lo envío. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me apunto!! espero llegara tiempo....
    compartido!!

    ResponderEliminar
  4. Me animo vuelvo con los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Veo que lo tengo difícil porque he cambiado mi dirección de email y no me había hecho seguidora con esta dirección aún. Además si no tiense blog ya es la leche... jejeje pero aún así, participo

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos