7/12/12

¿Qué leo? #3


Hola chic@s.... que es viernes.... y se me pasaba la entrada de lo que estoy leyendo.... con tanta fiesta... Esta semana termine con "La dama roja" y con "Oscuros", del primero ya publiqué la reseña, del segundo la tengo pendiente que mañana o pasado saldrá publicada....

Empecé con "Pretérito Imperfecto" de Mercedes Pinto, yo tengo casi terminado me quedan unas 40 páginas, me esta gustando mucho, es para la lectura conjunta de caminando entre libros..... Sinopsis AQUI

También he empezado con "Madrid, 1605" de Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza, llevo muy poquito unas 20 páginas, esta semana no he podido leer mucho, he andando muy liada... entre un trabajo que me ha salido un par de dias a la semana, mi cumple y ayer el mi hermana... vamos que apenas he leido.... pero lo poco que llevo pinta bien.... espero este fin de semana meterle caña... Sinopsis AQUI

Si los acabo pronto, no se muy bien cuales voy a coger... pero creo que leere "Maldita" de Mercedes Pinto que por la sinopsis me parece interesante...AQUI

Tengo que leer lectura atrasadas que tengo.... también quiero seguir con la saga oscuros... y bueno quiero leer tanto.... es imposible....

¿Vosotros que teneis para este fin de semana?¿Y para la semana? Espero vuestros comentarios....

Feliz fin de semana.... Besos

3 comentarios :

  1. Yo sigo releyendo "En el país de la nube blanca", no me cunde tanto como a ti...jeje...He visto que te has apuntado al reto de la A a la Z, yo me lo estoy pensando, a ver si me organizo un poco los posibles libros para leer y me termino de decidir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Como polvo de la tierra que espero acabarlo entre hoy y mañana y El grito de la tierra que no he hecho nada mas que empezar.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo "Orgullo y prejuicio", que es otro de los compromisos que me quedan para completar el año. Y todavía me quedan unos cuantos que creo no voy a poder cumplir por las fechas en que estamos. En fin, el año que viene seré menos ambicioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos