12/12/12

Te lo dije - Megan Maxwell - Reseña #95


Te lo dije

Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2009 
Editorial: La máquina china
Nº Páginas: 408


Sinopsis:

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Mi opinión:

 En general me ha gustado bastante... esta muy entretenido como todos los de Megan.

Los personajes principales son:

- Victoria, una pija borde y bruja, sin corazón, que el dia antes de su boda pilla a su prometido en un baño haciendo un trio.

- Bárbara, hermana de Victoria, escritora y una buena persona, que intenta ayudar a Vicky.

- Margarita, madre de ellas dos.

- Victor, amigo gay, pero como si fuese un hermano para Bárbara  y Victoria.

- Robert, un chico pelirrojo escoces que intentará enamorar a Bárbara.

- Niall, primo de Robert, que se lleva a matar con Victoria y quiere darle un escarmiento....

- Tom, Ona y Rous los abuelos de Niall y Robert y su hija adoptada.

Cuando Victoria descubre a Charly, su futuro marido, el dia antes de la boda, en el baño haciendo un trio con la mejor amiga de ella y otro hombre.... anula la boda, y recupera a su familia. Por motivos de trabajo tiene que viajar a Escocia, a intentar conseguir que el conde McKenna le firme un contrato para darle permiso para rodar un anuncio en el castillo Eilean Donan....

Pero antes de partir, una vecina de su madre le lee los posos del café:

"Veo un viaje al pasado que cambiará tu vida -y dándole un codazo susurró-. Y también veo una relación algo inquietante con un Tauro que terminará llenándote el corazón."

¿Qué significará esto?

Victoria hará todo lo posible por conseguir el permiso, pero se cruzará Niall para hacerle la vida imposible, mientras su hermana, que irá con ella a Escocia intentará pasarlo bien y aceptar las cosas como vienen....

Pero......¿Qué ocurrirá?¿Se enamorarán?¿Conseguirá el castillo?¿Quién será ese misterioso conde que no aparece por ningún sitio?

Es un libro que entretiene y hace pasar un buen rato, te engancha porque es una lectura fácil, sencilla, donde como siempre Megan Maxwell hace que quieras saber más y más de la historia que nos va contando, te atrapa con su manera de contar las cosas, una manera fresca y divertida, porque aunque el libro tiene cosas serias y duros dramas como la muerte de algún ser querido, también tiene golpes donde te saca la sonrisa.

A mi me ha dejado con ganas de querer más de estas chicas y sus highlanders modernos (no es una historia medieval)......

En el momento en que lei Eilean Donan, me recordó a Megan y Duncan y supe que me iba a gustar.... ya no puede dejarlo, tenia que saber toda la historia.... Además la familia de los dos escoceses se hace de querer con su aptitud.

Asi que para pasar un rato muy entretenido y queriendo saberlo todo de la historia, os lo recomiendo....

Mi puntuación: 8,5/10

Os dejo un pequeño fragmento:

"–¡Maldita sea, Bárbara! ¿Quién es ese tío y por qué estás en la cama con él?

Tanto Bárbara como Víctor, al escuchar aquel rugido, abrieron los ojos asustados, pero mientras Víctor se quedaba paralizado al ver cómo aquel gigante de pelo rojo y ojos de loco, se tiraba encima de él y lo asía por el cuello, Bárbara, muy digna, se levantó y se encerró en el baño con Óscar.

–Robert, por Dios -gritó Victoria tirándose encima de él-. ¡Suéltalo!

–¡Socorro! – se revolvió Víctor-. ¡Que me mata! ¡Que me mata!

El derechazo que Robert le propinó en la mejilla, hizo que viera las estrellas.

–Bárbara ¡sal inmediatamente! – gritó Robert peleando con Víctor.

–¡Maldita sea, Robert, suéltalo! ¿Pero, te has vuelto loco? – gritó Victoria dándole puñetazos que Robert parecía no sentir-. ¡Suéltalo! ¿Pero quién crees que es?

–Me da igual -bramó Robert-. Estaba abrazando a mi mujer."

 Os dejo el video book...... que por cierto dos los escoceses me encantan....




¿Lo habeis leido?¿Os gustó?¿Os gusta este género? Espero vuestros comentarios

Feliz dia

6 comentarios :

  1. me encantó este libro. Fue el primero q lei de Megan. Y aunq lo encontre predecible, no puede evitar coger cariño a los personajes (sobre todo al abuelo Tom). El momento vaca es memorable, jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que te ha gustado ¡genial! Un besazo y gracias por la reseñal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento me han gustado todos los que he leido tuyos.... y como dije creo que todos los tuyos me gustaran mucho... te has hecho una de mis autoras favoritas en este género....

      un beso

      Eliminar
  3. No es un libro para mí, pero sí sé a quién aconsejarlo. Gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este género no es el tuyo claro que no te gustará, jejejeje... pero seguro que a quien le guste este tipo de libros le encanta.

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos