7/12/12

Reto autores de la A a la Z - 2013

Hola.... vengo con mi primer reto... y es a lo grande, jejjeejjeje.... Fesaro y Marisa organizan un reto que dura todo el 2013 (si los mayas se equivocan, jajajaj)

Pincha en la imagen y te lleva al reto directamente

La idea consiste que  a lo largo de todo el año 2013 , vayamos eligiendo lecturas de autores cuya inicial de su apellido colocaremos en un abecedario que tenemos que completar. En esta misma entrada tengo que ir completando el abecedario, se quitan la Ñ y la CH.... La inscripción esta abierta hasta el 31 de marzo... asi que si os apetece aun teneis mucho tiempo para apuntaros...

Ashley, Jennifer - Los pecados de Lord Cameron
Black, Shayla - Sedúceme en las sombras
Costello, Jane - Casada por los pelos
De Aristegui, Pilar - El árbol de fuego
Eriksson, Kjell - La princesa de Burundi
Foley, Gaelen - Corazón de fuego
Gómez, E. M. - La guerra de las napolitanas
Harris, Charlaine - Muerto hasta el anochecer
Irving, Washington - La leyenda de Sleepy Hollow
Jones, Darynda - Primera tumba a la derecha
Keyes, Marian - Helen no puede dormir
Lark, Sarah - La canción de los Maoríes
Monforte, Reyes - Un burka por amor
Nathan, Melissa - La camarera
O'Flanagan, Sheila - ¿Cómo lo reconoceré?
Paul, Christophe - El ladrón de céntimos
Quinn, Julia - El Duque y yo
Roc, Paula - Noches de guardia
Stohl, Margaret (y Kami García) - Hermosas criaturas
Turetsky, Bianca - El baúl de viaje (Louise Lambert y los vestidos del pasado)
Uderzo, Albert - Astérix ¡El cielo se nos cae encima!
Vales, José C. - El pensionado de Neuwelke
Walz, Eric - La cortesana de Roma
Xirinacs, Olga - El árbol de mi patio
Young, Elizabeth - Este hombre promete... ¡Ya era hora!
Zitwer, Bárbara J. - Las sirenas del invierno

Opcionales:

Christie, Agatha - Asesinato en el Orient Express
Lluch, José Maria - La sangre de los Farkas
Ñ




26 / 26 libros. 100% leido!


Opcionales:


2 / 3 libros. 69% leido!


RETO CUMPLIDO: (a falta de la Ñ, pero no encontré ninguno)

Espero poder cumplirlo... asi que en nada empiezo a completar.... me haria mucha ilusión poder completarlo todo... porque como he dicho es mi primer reto y no me gustaria fallar....

Un saludo y nos vamos viendo por la lista......

13 comentarios :

  1. Yo tambien participo, (si los mayas se equivocan, jajaja).
    ¡Suerte y a por el reto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte y espero que descubras muchos libros interesantes y disfrut5es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si.... ya he ido haciendo mi lista de libros que tengo pendientes por leer.... asi que algunas letras las tengo claras, jejejeje

      Eliminar
  3. Yo también me apuntaré que me ha gustado mucho este reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como hay mucho tiempo.... yo creo que lo conseguire....

      un beso

      Eliminar
  4. Me parece este reto un pelín complicado así que lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  5. Me estan surgiendo muchas preguntas que me pasaré por los blogs organizadores para resolverlas, pero no hago más que encontrarme con él y cada vez me llama más la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, carmina lo mejor es que les preguntes a ellos todas las dudas que tengas... y espero que te animes... un beso

      Eliminar
  6. Mucha suerte en tu reto, yo de momento tengo que pensar muy bien a qué me apunto y a qué no este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también he hecho la entrada para apuntarme!! me parece un reto muy interesante.

    Nosotras en nuestro blog estamos de sorteos, Sorteamos 4 títulos cada tres días durante los meses de Diciembre y Enero y además tenemos un reto muy fácil de conseguir. Te apuntas? http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos