27/12/12

Reto 2013: 3 trilogias

Hola, vengo con otro reto para el 2013, además uno que me encanta.... ya sabeis que las trilogías, bilogías, sagas y demás me encantan.... asi que me he dicho a por este reto.... espero poder cumplirlo.

Nos lo proponen en La última canción de Yaiza....

Pincha en la imagen para ir al reto

Consiste en leer 3 trilogías a lo largo del año 2013, yo tengo casi claro las que voy a leer, bueno dos las tengo claras.... teneis para apuntaros hasta el 20 de enero.

1ª trilogías: Sarah Lark - Nube blanca

      - En el pais de la nube blanca
      - La canción de los maoríes
      - El grito de la tierra.

2ª trilogía: Charley Davidson

      - Primera tumba a la derecha.
      - Segunda tumba a la izquierda.
      - Tercera tumba todo recto.

3ª trilogía: Love by numbers

     - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
     - Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
     - Once escándalos para enamorar a un duque



RETO CONSEGUIDO  4/05/2013



9 / 9 libros. 100% leido!

14 comentarios :

  1. fklsd Yo también voy a leerme la trilogía de Sarah Lark. Todavía no leí ningún libro pero mi amiga, que me ha dejado el primero, me ha dicho que es su preferido, así que le tengo muchas ganas.
    ¡Un besito! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gustan, yo de momento llevo dos y me estan gustando

      un beso

      Eliminar
  2. Este año vas a arrasar con tanto reto...jejej Yo de momento con uno ya me vale, no me animo a más... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy en eso soy diametralmente opuesta a tí, lo que huela a trilogia me asusta, las sagas las tengo asumidas porque en novela negra son muy frecuentes, pero también terminan molestandome.

    Suerte que aunque haya un año por delante son muchos los retos en los que te has enrolado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan..... si menos mal que es todo un año por delante para cumplirlos.... un beso

      Eliminar
  4. Suerte con el reto!!! ^^

    Yo me estoy pensando si apuntarme o no, pero no lo tengo claro, jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. es una saga paranormal, ella es el angel de la muerte.... puedes ver las reseñas que ya estan hechas.... un beso

      Eliminar
  6. Uy, no sé lo que he hecho pero he perdido mi comentario.

    Ya me leí los dos primeros de Sarah Lark así que esta trilogía no la puedo poner en mi lista pero si la de Charley Davidson que he leído una resña y tiene buena pinta.

    Yo podría añadir para mi la de Los Juegos del Hambre, que la tengo pendiente. Me quedará encontrar una tercera trilogía para completar el reto pero seguro que alguna se cruza en mi camino.

    Creo que mi primera entrada en el blog de lectura que me estoy creando va a ser el reto :) A ver si consigo enlazarlo aquí que soy novatilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte con el reto.... los juegos del hambre seguro que te gustan y se leen muy rapidos

      un beso

      Eliminar
    2. LOS JUEGOS DEL HAMBRE
      EN LLAMAS
      SINSAJO
      SON DE SUZANNE COLLINS
      ESTAN MUY INTERESANTES, SEGURO LES GUSTARAN YO YA CASI TERMINO EL 3er LIBRO.
      SALUDOS...

      Eliminar
    3. los juegos del hambre
      en llamas
      sinsajo
      son de suzanne collins seguro les gustaran estan muy interesantes y siempre te dejan con ganas de seguir leyendo hasta que los terminas...
      saludos

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos