11/12/12

Premio - Test

Hola.... hoy traigo una cosa diferente.... un premio que han concedido al blog... es un poco especial porque es para que me conozcais un poco más... y a la vez yo se lo pasaré a algunos blog con menos de 200 seguidores..... a mi lo ha concedido Laura de Vanilla Twilight






1.¿Como y cuando empezaste a escribir un blog?
Hace años que tengo un blog sobre todo tipo de manualidades, pero este lo abrí hace unos 15 meses... siempre ando con algún libro... y las personas de mi alrededor siempre me piden opinión para saber que leer... asi que me animé a abrir este blog de reseñas....

2. ¿Dé que te gusta más escribir y por qué?
Sobre lo que opino de los libros que leo y el porque.... creo que ya lo he dicho en la respuesta anterior.

3. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Una tonteria de las mias.... venga un nombre con libros.... y lo primero que se me vino a la cabeza... entre libros anda el juego... me gustó y no le di mas vueltas...

4. ¿Cúal es tu mejor post?
Uuuuuuuuffffffff pues no se.... imagino que eso lo tendrian que decir los lectores del blog.

5. ¿Cúal es tu inspiración para bloggear ahora?
Me gusta, es una forma de expresar lo que siento por los libros.

6. Un mensaje para tus lectores.




Lo primero dar las gracias a todos los que me seguis, leeis lo que escribo y me dejais comentarios, que me da mucha alegria ver poco a poco crecer a este espacio....


Y que espero seguir viendoos por aqui....


Preguntas de Laura:

1.¿Cúal es tu libro prefe o prefes? uuuuffff tengo muchos.... pero de este año me quedo con El pasajero del tiempo, Deseo concedido, el manuscrito de Avicena... y alguno más

2.¿Cúal es tu peli prefe o prefes?no tengo una preferida.... pero que gusta ver, los piratas del caribe, las de harry potter, alguna de animacion como toy story, aladdin me encanta...

3.¿Cúal es tu canción prefe o prefes?ahora me ha dado por Don't you worry child, me la he puesto de tono en el móvil.

4.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? sobretodo leer, pero tambien hacer puzzles, o jugar con mis niñas, pasear...

5.¿Algún viaje inolvidable? una excursión que hicimos al nacimiento del rio mundo, me hice una esguince nada mas llegar... no se me olvidará, jejeje

6.¿Alguna experiencia inolvidable? Tener a mis niñas

7.¿Qué pelicula basada en un libro te gusta más?En este caso tengo que decir una serie, que me gusta más que los libros.... Crónicas vampíricas.

8.¿Algo bonito que recuerdes de la infancia?jugar en la calle con los amigos, con las bicis, a las chapas, a la goma, y a tantas cosas....

9.¿A quién acudes en los momentos dificiles?por lo general a mi madre.

10.¿Cómo te describirias?un bicho raro, jejejejej...... seria, amiga de sus amigos, sincera...

11.¿Qué te gustaría hacer en un futuro? hoy por hoy... encontrar un trabajo...

Esto son todas.... las primeras son las del premio y las segundas las hechas por Laura... ahora os dejo mis 11 preguntas:

- ¿Tu libro favorito?
- ¿Tu trabajo soñado?
- ¿Qué sientes al coger un libro?
- ¿Tu canción favorita?
- ¿Cómo te describirias?
- ¿Tu saga literaria favorita?
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Pelicula favorita?
- ¿Como te ves dentro de 10 años?
- ¿Tu color favorito?
- Un recuerdo bonito que tengas.

EDITO para cambiar una pregunta, que me acabo de dar cuenta que hice la misma dos veces, jejeejje


Ahora los blog nominados son: (Con menos de 200 seguidores)

- Aeternam Dea
- Noelia by N
- Libros en el petate
- Books & co
- Copos de papel
- Deletrea de eritrea - princesa

y eso es todo.... que tengais una feliz noche y un bonito dia de mañana....

21 comentarios :

  1. Oh, estoy nominada.
    Gracias, pronto subiré mi entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberlo hecho tan rapido, me hizo mucha ilusion:-) ahora te conozco mejor, y he de decir q aunque no lo creas te pareces un poquito a mi :D
    Un beso grandeLGr

    ResponderEliminar
  3. Uooo!! Ya respondí a este premio en septiembre!! Mira, te dejo el enlace^^
    http://coposdepapel.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    Pero de todas formas voy a responder a tus preguntas!!

    - ¿Tu libro favorito? Difícil, pero me quedo con La ladrona de libros^^
    - ¿Tu trabajo soñado? Buf... no sabría decirte xD Ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo, pero me gustaría trabajar como ingeniera de la edificación, que para algo he estudiado para ello^^
    - ¿Qué sientes al coger un libro? Ilusión!! Intriga por lo que me van a deparar esas paginas!
    - ¿Tu canción favorita? Imposible elegir una... depende mucho de mi estado de ánimo.
    - ¿Cómo te describirías? Para ello puedes mirar el premio que publiqué ayer en el blog^^
    - ¿Tu saga literaria favorita? Harry Potter!! =)
    - ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer!!
    - ¿En tu tiempo libre que haces? Pues eso, leer!^^
    - ¿Como te ves dentro de 10 años? Buff, a duras penas sé que será de mi el mes que viene.... la vida es una rueda y nada se puede saber :S
    - ¿Tu color favorito? El verde
    - Un recuerdo bonito que tengas. Oh... por ejemplo el día de mi último cumpleaños :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yuju, estoy nominada!!! en cuanto tenga un ratillo contesto a las preguntas pero tengo una duda ¿publico aquí las respuestas o en una entrada de mi blog?
    Muchas gracias y me ha hecho mucha ilusión
    Enhorabuena por el premio
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una entrada en tu blog.... las 6 generales que son las primeras que respondi yo... y las 11 mias....

      un beso

      Eliminar
    2. Ok pues ya está.
      Aquí está la dirección de la entrada
      http://aeternamdea.blogspot.com.es/2012/12/nominada.html

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias por acordarte de mí!! Hice una entrada de premios hace poquito y no suelo hacerlas con frecuencia. Además este premio me lo dieron ya pero te doy un millón de gracias igualmente, de corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya esta hecho.
    http://aeternamdea.blogspot.com.es/2012/12/nominada.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! Ahora ya te conocemos un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... y seguro que se quedan cosas en el tintero.... jejej

      besos

      Eliminar
  9. Un honor para mí estar entre tus lecturas preferidas :-)
    Me encantó el post. Besos Artisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este año me han sorprendido gratamente varios libros, y todos de autores desconocidos para mi.... tu libro ya te lo he dicho, genial.

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos