28/12/12

IMM #21







Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección pero vengo a enseñaros los libros que me han tocado en el sorteo de Tatty por participar en la lectura conjunta de Seis peces Azules.


Como veis al final han sido 5 libros.... en el sorteo eran 4, así que imagino que la editorial metió el 5º libro, ya que era el primero de trilogía y ese no me había tocado.....

Tenemos:

- El mapa del tiempo de Félix J. Palma - hacía tiempo que quería leer este libro.
-  El violinista de Mauthausen de Andrés Pérez Dominguez.

Y la trilogía de Los Tudor de Suzannah Dunn:

- Ana Bolena y la pastelera real.
- La tristeza de la reina.
- La sexta esposa.

Estoy supercontenta porque es la primera vez que me toca un sorteo.... así que ya podéis imaginar....

Gracias a Tatty y a la editorial Algaida  por los libros.

¿Habeis leído alguno de los libros?¿Qué os parecieron?

Un saludo

4 comentarios :

  1. qué bien! me alegro de que hayan llegado tan rápido y qué detalle que te hayan incluido el primero de la trilogía también. Espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte nena! El violinista de Manthausen tiene una pinta genial y tengo ganas de saber tu opinión sobre El mapa del tiempo que he encontrado una ofertilla por ahí y si es bueno me hago con él^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta :D

    Seguro que están genial, ya nos contarás ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Suertuda , felicidades, no he leído ninguno pero el del violinista si le tengo echando el ojo.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos