22/12/12

¿Qué leo? #5

Hola.... ayer no me dió tiempo de hacer esta entrada... asi que la traigo hoy esta sección... aunque estoy poco fructífera en las lecturas.... espero que pueda leer algo más... aunque lo dudo...

Bueno ahora mismo solo ando con un libro, y solo he podido avanzar unas 200 páginas en casi toda la semana... asi que espero poder terminarlo pronto, que me quedan poco más de 100... y otra semana más lo traigo, ejejejeej....

Éste es Madrid, 1605, y el libro está bastante bien, pero no encuentro el momento de ponerme a leer.... la sinopsis AQUI

Y espero poder leer antes de que acabe el año, aunque ya lo empiezo a dudar,.... Pídeme lo que quieras y El escandaloso matrimonio de lady Isabella, sinopsis he información AQUI y AQUI, respectivamente.

A ver si puedo conseguir mis objetivos...

¿Y vosotros que leeis? como llevais vuestras listas?¿?¿

Espero vuestros comentarios.

Feliz sábado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos