15/12/12

La locura de lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley - Reseña #96


La locura de Lord Ian Mackenzie (Highland Pleasures #1)

Autor: Jennifer Ashley
Publicación: 2011 
Editorial: Ediciones Pàmies - Phoebe
Nº Páginas: 320


Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…


Mi opinión:

Me ha gustado bastante, me ha entretenido, y hecho pasar un buen rato, además es una novela que se lee muy rápido.

Personajes:

Los hermanos MacKenzie:

- Hart, el duque
- Cameron, viudo y cria caballos, tiene un hijo llamado Daniel.
- Mac, casado con Isabella, pero separado desde hace 3 años, es pintor.
- Ian, el hermano pequeño, estuve encerrado en un sanatorio mental hasta que el duque lo sacó de alli. Y es el personaje más principal de esta historia.

Luego estan:
- Isabella, ex-esposa Mac.
- Beth, viuda y ha sido dama de compañia hasta que heredó.
- Fellows, inspector de policia.

Ian es el menor de los MacKenzie, y además una persona diferente... (yo por lo que he leido... creo que lo que tiene es el síndrome de Aspergen, pero claro en aquella época les decian locos), cuando conoce a Beth intenta alejarla de su futuro marido contándole las cosas que hace él.... A partir de eso, Ian intentará por todos los medios que Beth sea su mujer....

Mientras Fellows intentará acusar a Ian de asesinato....  iremos descubriendo muchas cosas, y también conoceremos personajes a los que se les coge cariño... a otros los vas a odiar un poco, como al Duque... es una historia que al final de desenmaraña de una forma que, yo personalmente, no esperaba....

Portada de Usa
Bueno como he dicho es una lectura rápida, amena, entetenida, que te atrapa y quieres seguir leyendo para saber que va ocurriendo, en dos ratos me lo he leido de lo atrayente que es....

Ian te llama la atención no solo por su comportamiento sino por su forma de hablar y de actuar, no me extraña que al final consiga lo que quiere. Beth por su parte es una mujer con mucho caracter, y diferente en muchos aspectos a las normales señoritas de la alta sociedad. La historia de amor es muy bonita, y ves como dos personas complemente diferentes, se perfecciona su unión, se llegan a comprender tan bien, y son el uno para el otro en todo. Hacen que te enamores de ellos como pareja.

Y bueno la otra historia (aparte de la de amor) que cuenta la novela, la del asesinato también está muy bien, porque te hace dudar mucho.... y solo al final, empiezas a entender, a descifrar quien es el verdadero asesino.... y aún así también te equivocas...

Total que es un libro muy recomendable si te gusta este género romántico de época, al que yo me estoy aficionando....


Mi puntuación: 9,5/10

Os dejo un pequeño fragmento:

"Ian me apretó la mano por debajo de la mesa durante toda la comida. Isabella lo sabía…, por supuesto que lo sabía. Parece encantada por las atenciones que Ian tiene hacia mí. Pero si supiera de qué manera me sostuvo la mano, podría no sentirse tan satisfecha.

Ian no puede limitarse a hacer algo tan simple como agarrarme la mano. Desliza el pulgar sobre mi muñeca, dentro del guante, buscando ese punto en concreto que, cuando lo toca, me hace estremecer de pies a cabeza. Acaricia mi palma con dedos suaves que luego entrelaza con los míos para apretarlos con firmeza. Como si quisiera mostrarme que el sitio de mi mano está en la suya.

Come con serenidad su lenguado meuniére, o cualquier otro manjar que Isabella nos haya recomendado, sin decir una palabra."

 AQUI podeis leer el primer capítulo gracias a la editorial, para que podais leer un poquito de lo que os esperaba...

¿Lo habeis leido?¿Os gustó?¿Os gusta este género? Espero vuestros comentarios

Feliz sábado



2 comentarios :

  1. Pues no lo he leído y hace tiempoq ue no me prodigo con este género.
    Pero si te ha entretenido,,, de eso se trata, no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de eso es de lo que se trata, además de que es un libro que se lee muy rápido... un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos